lunes, 1 de junio de 2015

Bienvenidos


La idea rondaba en el equipo de trabajo hace ya tiempo, y "construir un blog", hacía cola en las tareas pendientes. Siempre relegada por otras prioridades, aunque mirando retrospectivamente, lo aplazaba por la natural expectativa de avanzar hacia lo desconocido. 

Hace unas semanas, aterrizando a los aspectos concretos y traduciendo al lenguaje mundano, qué es es eso de "Bloguear", concluí que, aunque no soy una escritora descollante, ni tengo doctorado en tecnología informática, sí me acompaña un gusto por conversar y explicar temas médicos de forma sencilla (creo yo) a mis pacientes, no por nada desespero a mis auxiliares y compañeras de trabajo cuando me eternizo en las consultas de primera vez, más allá del tiempo planeado que ya es exótico en la práctica de la medicina actual. 

En fin y para no aburrirlos antes de empezar, lo que haré a partir de este junio de 2015 es transformar a texto las explicaciones, consejos y respuestas a las preguntas que me han hecho mis pacientes durante los...Uy...19 años que acumulo de trabajo. Los temas serán variados y muy flexibles a las solicitudes de quienes nos acompañen. Además, espero se conviertan en píldora para la memoria de quienes ya me han escuchado la "carreta" en el consultorio.

¡Bienvenidos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario